lunes, 27 de mayo de 2013

Mi novia me dejó :(

Aunque muchos no lo crean, tengo una vida fuera de internet, si, eso mismo, hago cosas que tienen repercusión en la vida real, una de esas cosas es la que os voy a contar a continuación.
Mi Ex-novia no era linda, de hecho su rostro no tenía nada de especial, físicamente daba algo de miedo, era pecosa, ojos pequeños, algo cabezona, pocas tetas, de hecho no tenía demasiados atributos a excepción de su culo, era su único atributo, ya que de hecho su personalidad tampoco era agradable, era taciturna, malhumorada, introvertida, poco inteligente y no hablaba mucho. Aunque supongo que todas estas características la hacían perfecta para mi. D:

Pero un día nos peleamos, no fue mi culpa, de hecho fue todo su culpa, por quisquillosa y sensible. Hubo una noche en que se quedó a dormir en casa, ella solía ser extremadamente perezosa, de hecho no podía caminar 2 cuadras sin cansarse. Bien, en aquella velada yo estaba aburrido y me puse a ver hentai, de repente veo algo que me inspira y saca mi instinto afuera, ni lerdo ni perezoso salto de la silla, sin querer tiro el monitor al suelo, pero no me importa y voy en busca de mi amada. Ella dormía plácida y profundamente, recuerdo que hacía frío, por lo que ella estaba tapada hasta la cabeza, no podría haber sido mas perfecto, era la escena ideal para sacar afuera al indio, el cual estaba furioso y pedía a gritos adentrarse en el bosque.

Mi primer impulso fue quitarle las cobijas de encima, acto seguido salte sobre ella y la rodee con mis brazos y la apreté lo mas fuerte que pude, yo sabía que había llegado el momento, era hora de que ella me demostrará su amor. Le arranqué la ropa con un cuchillo oxidado que tenía, ella aún no había despertado, entonces la puse en una posición algo horizontal y deje que el indio se encargara del resto.

Pum, cataplum, pum, pum, chick... todo sucedía acorde a lo planeado, nada parecía ir mal. 5 horas después noté que la paredes comenzaban a resquebrajarse, me dí cuenta que había llegado la hora de la verdad, me puse serio, sabía que no había vuelta atrás, el indio había alcanzado su máximo poder; pero pasó algo que no preví, ella despertó, ¡zas!.

Me miró con terror en sus ojos e hizo un fútil intento de alejarse de mi, pero no lo logró a tiempo... pero lo peor estaba por venir, tuve un mal presentimiento en ese momento, vi pasar mi vida frente a mis ojos, el cuerpo humano a veces nos traiciona, en esta ocasión el mismo la traicionó a ella y no pudo detener sus impulsos fisiológicos.

Como dije, ya no había vuelta atrás, inflé el pecho y decidí morir con gloria, la tomé con todas mi fuerzas, me vino a la mente la muerte de Chaoz de Dragon Ball Z, me sentía como él cuando se sacrificó para intentar matar a Nappa, lo mio no era muy diferente. En ese momento los vidrios de mi ventana se desintegraron, la onda expansiva alcanzó a una anciana que cruzaba la calle y la despellejó, un niño que estaba parado cerca quedó del revés y todas las alarmas de los automóviles se activaron. No supe mas, solo recuerdo la cara de ella con los ojos desorbitados y una estela de color algo ambiguo, nunca me quitaré esa imagen de encima.

Después de eso ella no volvió a hablarme, creo que me odia, yo no creo que sea para tanto, al fin y al cabo yo soy mejor que ella, como tal debería aceptar su rol como ser inferior, pero no, a ella le importa mas su orgullo y dignidad que yo, la muy estúpida.

Ha pasado 1 año y la he vuelto a ver, pero no quise hablarle, me han contado que su operación fue un éxito, me alegro, yo también he madurado, también me han dicho que dejó las muletas y ya no necesita la sonda para ir al baño. Un día pase por su casa y decidí ir a saludarla, me atendió su madre, por cierto, la vieja me adora, le pregunté si estaba AXXXXX, ella me miró con complicidad y me dijo que estaba durmiendo mientras señalaba un pasillo, capté al instante su mensaje. Choque mi puño con el de la vieja y entré a buscarla a su cuarto, tengo pensado repetir aquella proeza.

No hay comentarios: