viernes, 31 de mayo de 2013

Estoy enamorado

Pues como dice el título, estoy enamorado, aunque ustedes no lo crean yo también tengo sentimientos. Todo comenzó una tarde de primavera, ahí fue cuando la vi, fue amor a primera vista, se me pasaron un montón de cosas por la cabeza y, no podía dejar que ella se me escapará fácilmente, mi prioridad era rastrearla.

No puedo decir que ella era lo que objetivamente el común de los mortales considerarían bella, pero eso me importa un carajo, a mi me gusta. ¿Cómo describirla? Bien, para qué describirla cuando puedo subir una imagen suya :D, chekad... FOTO.

Ya hasta he planeado como atraparla, tengo registrados todos sus datos: se llama Mxxxxxxx Vxxxxx, sé donde vive, sé sus horarios, sé que  se va a la escuela a las 6:43 a.m y vuelve a las 2:01 p.m, incluso sé como huele, tiene un olor exquisito a vainilla, incluso he averiguado como se llaman sus padres, cuanto ganan, sus horarios, etc.

Planeo atraparla de madrugada, estacionaré mi coche cerca de la puerta de su casa, una vez salga, mi amigo Exxxxxn la acorralará de un lado mientras yo aparezco del otro, mientras que a sus costados quedará mi coche y la pared. Es un plan perfecto, le pondré una mandarina en la boca y la ataré con una cuerda, entonces la tiraré en el baúl del vehículo y arrancaré a todo gas hacía mi casa. Nadie me verá, es un plan perfecto, mi amigo no va a delatarme, pues no le conviene, sabe que si lo hace no volverá a ver a su pez.

Un acto reflejo fue empezar a planear lo que le haría una vez que la atrapara, una de mis prioridades era atarla de pies y manos, entonces ella quedaría a merced de mi amor, primero iría a por su boca, se la abriría  con una tenaza invertida, entonces metería mi lengua lo mas profundo que pueda hasta tocar su faringe, me tomaría toda su saliva y mejor si me vomita encima; le chuparía la nariz y comería todos sus mocos; proseguiría por bajar hasta sus tetas, se las succionaría de tal forma que me amamante, procuraría secárselas. También me comería sus uñas y le chuparía los ojos.

Una vez baje sería el cielo, iría a por su culo y le chuparía el ano tan fuerte que le dejaría los intestinos del revés, su recto quedaría tan irritado que no podrá defecar sin llorar; finalmente partiría rumbo a su vagina, tomaría su clítoris con una tenaza y lo retorcería todo lo que pueda, o mejor aún se lo mordería y arrancaría de un bocado, lo masticaría como un chicle y lo tragaría; introduciría ambas manos en su matriz de tal manera que pueda jugar con sus trompas de falopio, las cuales tomaría y apretaría con mucha fuerza, también aprovecharía de pellizcar su vejiga.

La amo tanto que incluso me tragaría su mierda, yo mismo le sacaría la mierda succionando, SI NO ERES CAPAZ DE COMERTE LA MIERDA DE UNA CHICA, SIGNIFICA QUE NO LA AMAS. La llevaría al éxtasis del dolor y la desesperación.

Para terminar eyacularía en todos sus orificios sin excepción, una vez terminada la velada le cortaría las piernas y los brazos para evitar que escape de mis garras, la limpiaría, le pondría un moñito en el cuello y la encerraría en una jaula hasta la siguiente ocasión, LA AMO DEMASIADO Y NO QUIERO PERDERLA

El día de confesarle mis sentimientos se acerca, he preparado todos los materiales, incluso falsifiqué la matricula de mi automóvil, estoy muy ansioso por ver la expresión de desesperación y dolor en sus ojos.
¿Qué puedo decir?, soy un romántico.


4 comentarios:

  1. Ojala tuviera ideas tan romanticas como tu las haces amigo T_T ... joder...intentare hacer eso con mi novia...

    ResponderEliminar
  2. que ideas tan romanticas joder mejor que crepusculo :D XD

    ResponderEliminar
  3. merece una pelicula amigo eres un poeta :')

    ResponderEliminar
  4. es la chica del escote de forocoches es de australia y tiene novio, ni con tu micropene podrias

    ResponderEliminar